4.9 / 5
106 Opiniones
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5 | 99 | |
4 | 5 | |
3 | 0 | |
2 | 1 | |
1 | 1 |
Agradecimiento
5 / 5
No acostumbro a dar reseñas en plataformas sin embargo en esta oportunidad si lo voy a hacer porque lo creo necesario….
Solicité el asesoramiento en linea en Site Ground para modificar mi dominio , escribí en dos oportunidades la primera vez me atendió Silvia, la segunda vez Victoria y considerando que no soy experto en web o similar recibí de ellas una atención realmente extraordinaría, no puedo dejar describir los calificativos de paciencia, amabilidad, actitud y obviamente respuestas a todas mis inquietudes que quizas fueron demasiado obvias pero ellas me trataron como persona, no me gustan las adulaciones por eso estoy muy pero muy agradecido del asesoramiento,llamentablemente la puntuación es solo hasta 5 pero yo les pondría un 100 ….. solo me resta decir gracias , gracias y gracias Silvia y Victoria
Pros
- Todo
Contras
- Nada
Servicio excelente después de incluso cerrar hosting
Shark
5 / 5
Igual que no he podido renovar el hosting por temas económicos, tengo que decir que tuve un fallo al guardar la información y sin ningún coste me han ayudado para que pudiera recuperar la información. Recomiendo al 100% este hosting por su servicio de soporte.
Pros
- Soporte excelente para cualquier cosa
Contras
- Precio de renovación alto
Customer Effort
Mercedes
1 / 5
Me pareció un proveedor con precios competitivos y a priori profesional en sus servicios. Mi sorpresa llegó al recibir el precio de la renovación, y el nivel de dificultad, supina para llegar a través de la web al canal de contacto chat (cosa increíble en los tiempos que estamos). Para colmo me han cobrado un cargo de 188€ por una web que ni existe….en fin, un despropósito. 4 Personas, 3 de canal chat y un supervisor de calidad, para poder resolverlo……sin palabras.
Pros
- Precio inicial
- Buena atención canal chat
Contras
- Precio de renovación (desorbitado)
- Contactar con anteción al cliente no es intuitivo
- Dificultad para poder cancelar métodos de pago
Excelente Servicio
Patricio Mendoza
5 / 5
Hace poco que me cambie a SiteGround, pero hasta el momento no me ha fallado en nada, velocidad excelente y el equipo de soporte es claro y directo, excelente servicio.
Pros
- Velocidad
- Soporte
- Precio
Contras
- Ninguno hasta el momento
Super servicio
Sheila Gonzalez
5 / 5
Muy amable, su soporte es claro y paciente, me sirvió mucho su ayuda y lo pude resolver rápidamente.
Esperaron a que realizáramos los cambios y esperar a actualizar el sitio, me gusta mucho el soporte que brinda SiteGround.
Pros
- Velocidad
- Precisión
- Paciencia
Contras
- Nada
Genial el soporte en español
Cristina
5 / 5
Este es mi tercer hosting y es el que más me gusta. La interfaz es muy amigable y, sobre todo, para emprendedores es fundamental un buen servicio de soporte técnico, preferiblemente en tu propio idioma. He tenido un par de situaciones de pánico y me han orientado genial hasta que quedó todo solucionado.
Pros
- Soporte técnico
- Intuitivo
- Accesible
Contras
- Nada
SiteGround un servicio costoso que vale la pena.
5 / 5
Cuando contraté el plan GoGeek con SiteGround tuve problemas por mi falta de experticia en WordPress. Pero, mis dudas fueron disipadas ¡rápidamente!… Ahora que estoy a casi un mes de finalizar mi etapa con SiteGround (no pienso renovar mi plan por un motivo exclusivamente económico) tengo la certeza que es uno de los mejores, sino el mejor, proveedor de hospedaje para WordPress que hay en el mundo. Mi experiencia es de satisfacción total, no solo por la velocidad de carga de la web, también por sus ayudas tecnológicas fáciles de implementar. Sin embargo lo más destacado para mí, que soy un novato en diseño de páginas web: es el área de soporte técnico. ¡SON REALMENTE INCREÍBLES! Siempre dispuestos a ayudar, superando incluso los límites que hacen parte de su competencia.
Pros
- Soporte y velocidad
Contras
- Precio
Servicio de alta calidad.
Sebastian Houghton
5 / 5
Solicité soporte porque un sitio web de un cliente había sido «desactivado» por un comportamiento extraño por un formulario de contacto.
El tiempo de esperar para que me atendieran fue menos de 1 minuto, fueron muy claros en todo, y me ayudaron a solucionar el inconveniente.
Pros
- Soporte
- Velocidad de respuesta
- Claridad en los pasos que debo seguir para solucionar el problema.
Contras
- Nada en contra
Precios demasiado altos.
Nicolás Burns
5 / 5
Es lamentable que, pese a la crisis que todos estamos atravesando SiteGround continúe elevando sus precios por sus servicios brindados. Como clientes tenemos muchos años sin embargo estamos considerando cambiar ya de proveedor.
Pros
- Atención siempre oportuna y grata.
Contras
- Precios
Respuesta rápida
Rafel
5 / 5
Estoy muy contento con SiteGround, con la rapidez de las respuestas a problemas, la velocidad del alojamiento web está bien. Hay un chat disponible y hasta por la noche contesta alguien. Lo recomiendo. Lo único a mejorar si acaso es la velocidad de FTP, para por ejemplo transferir páginas cambiadas, a veces tarda bastante.
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Velocidad FTP
El mejor soporte técnico del mércado
5 / 5
Tengo más de 20 años lidiando con servicios de hosting. Hasta ahora el mejor soporte que he recibido es de la gente de SiteGround. Muy amables y profesionales. Te ayudan en todo lo que necesites y a veces en cosas que no pensabas que podían ayudarte. Comprometidos en buscar una solución a cualquier problema que se presente. Estoy muy contento de tener mi página en sus servidores.
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Cantidad de inodes
Soporte excelente
Ana libardo
5 / 5
Tengo un sitio web en WP+Woo multisite, con mucho trafico, despues de probar muchos hosting en mi pais y por fuera, llegue a siteground, y despues todo ha sido de maravilla, mas velocidad mejor soporte, facil manejo del panel. Ni hablar porque el servicio al cliente es Excelente! Gracias!
Pros
- Soporte
Contras
- Nada
Mi experiencia en SiteGround
Windsor
5 / 5
Mi sitio web, funciona perfectamente, lamentablemente utilice un plugin que no esta actualizado y me causo problemas en la web…pero gracias al soporte rapido de SiteGround mi página se restablecio correctamente.
Pros
- Me gusto el soporte
Contras
- Precios al renovar
Claros y ocscuros
Antonio Rueda
4 / 5
La atención del agente por chat fue amable pero EL PROBLEMA NO SE SOLUCIONÓ. El problema con los usuarios de marca blanca es que de todos modos se menciona en el panel del nuevo usuarios los servidores DNS con la palabra siteground delatando inmediatamente el origen del proveedor.
Respuesta de SiteGround
Hola Antonio, nos alegra saber que la atención recibida por nuestro técnico del chat fue de tu agrado. En relación a tu consulta sobre el hosting de marca blanca, somos conscientes de ello y ya hemos empezado a trabajar en la solución. Cualquier duda, nuestro equipo de soporte estará encantado de volver a ayudarte.
Pros
- Aún estoy evaluando
Contras
- No hay soporte IPv6
- No funciona el soporte telefónico
- Whitelabel mal implementado
Contento con el registro de cuenta
Jose De La Luz Ibarra Lozano
5 / 5
Lo que me parece que no estuvo bien fue que al procesar el pago del servicio me apareció un mensaje de ERROR, a pesar de que sí se procesó el pago! Lo cual, pues, como que no checa. Por lo que respecta al servicio de soporte y atención al usuario, SÍ estuvo bien, pues se resolvió la duda que generó ese mensaje de error. La atención fue inmediata y directa. Creo que ese es el valor principal que uno como cliente espera recibir por el pago que realiza. Gracias!
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Precio
Excelente Servicio Tecnico
Eleazar Mtz
5 / 5
Como siempre, excelente ayuda técnica – me siento muy cómodo con este servicio. Tanto el desempeño de los servicios como la atención personalizada es algo de mucho valor para nosotros. No dudo en recomendarlos y montar mis sitios web en SiteGround.
Pros
- Soporte
- Atención
- Amabilidad
Contras
- Nada
Muy bien por el servicio de SiteGround
Jose Gabriel De Gracia
5 / 5
En cualquier campo, el buen servicio debe ser la prioridad y el camino; luego de seleccionar a SiteGround como hosting, confirmo que ha sido una excelente decisión.
Pros
- Amabilidad
- Velocidad
- Conocimiento y documentación
Contras
- Nada
Puras Sorpresas
Jesus Mangiamarchiq
2 / 5
De un momento a otro los Inodos no han parado de ser un problema y la unica solucion es un upgrade o otro hosting. Luego despues de varias consultas y soportes que se puede migrar y todo sin problema, me encuentro que al migrar un sitio de un hosting gogeek a otro de siteground no puedo, insolito siendo la misma empresa el servicio de hosting me impide y las soluciones son diversas y de una ineficiencia en tiempo horrorosas.
Me encanto SiteGround, pero en el tiempo se ha ido cayendo en expectativas.
Respuesta de HostingExperto.es
Desde SiteGround se han puesto en contacto con nosotros para que te traslademos lo siguiente, por si pueden ayudarte:
Hola Jesús, permítenos ayudarte contestando a nuestra respuesta al ticket que tienes abierto con nuestro equipo de soporte y un técnico continuará la conversación para a encontrar una solución.
Pros
- Velocidad
Contras
- Poca claridad en todo
Tienen que mejorar las instrucciones técnicas
RORY lynch
4 / 5
Estoy muy frustrado con el tiempo gastado en soporte. Pase un monton de tiempo con site migrator y al final, soporte me dice ‘pues… no funcciona con ionos'. Ponlo en las instrucciones «esta applicaion no funciona con ionos.»
Las instrucciones en todos los temas son fatal. Siempre hay algo importante que no incluyen en las instrucciones. Casi todo mi tiempo en soporte es debido a una carencia de información básica en las instrucciones. Por ejemplo… en Filezilla hay que tener una opción elegida. ¿Pues…porque no me dijo eso en las instrucciones? Tu empresa ahorraria mucho dinero si comprobaste todas las instrucciones.
Sin embargo…. todo el resto de SiteGround me gusta mucho.
Respuesta de HostingExperto.es
Desde SiteGround se han puesto en contacto con nosotros para puntualizar el caso sobre las migraciones. Esta es su explicación:
Hola Rory, sentimos tu experiencia con nuestro plugin SG Migrator. Se trata de un plugin que genera un backup y lo exporta. Para eso, usa los recursos del servidor remoto, y hay algunas empresas que limitan el acceso a los procesos que el plugin necesita para funcionar correctamente, algo que no está bajo nuestro control. No se trata de que el plugin no funcione, sino que los accesos del otro proveedor están restringidos. Para solucionarlo, puedes contactar con la otra empresa y pedirles que levanten esas restricciones, o también ponemos a tu disposición otras alternativas de migración, como solicitar una migración profesional, hacer la migración por ti mismo manualmente siguiendo nuestros tutoriales o también tienes total libertad de utilizar otro plugin.
También nos gustaría comunicarte que hemos actualizado nuestros tutoriales y puedes verlos en siteground.es/tutoriales. Esperamos que te sirvan de ayuda.
Pros
- Cifrado SSL gratis.
Contras
Indudablemente el mejor hosting es SiteGround, pero...
Johani Castillo León
5 / 5
Indudablemente el mejor hosting es SiteGround, pero se podría mejorar la experiencia de la atención si se pudiera llamar directamente sin incurrir en gastos de llamadas internacionales, ya que desde algunos países podría ser mas costosa una llamada internacional, que el mismo plan de hosting.
Además, en llamada se solucionaría el soporte en minutos, en cambio, por chat el tiempo requerido para hacer lo mismo se multiplica, dependiendo de la capacidad para digitar, o el sortware de transcripción (si es que se teiene o si se conoce).
Pros
- Mejor soporte que otros hostings
Contras
- Sin número de teléfono para todos los países
- Sin atención por WhatsApp
Un soporte de 1000 !! puntos
Fernando de León Estrada
5 / 5
Es soporte que brinda SiteGround es de alto nivel, son personal con mucho conocimiento, paciencia y siempre están dispuestos a apoyarte y solucionarte tus consultas. De verdad que es un servicio de 1000!! puntos
Pros
- Soporte
Contras
- Cero quejas todo ha sido muy positivo
Excelente servicio
Marcos Palomeque
5 / 5
Me gustó mucho la velocidad del tiempo de respuesta del soporte técnico. Totalmente recomendado. El precio justifica ampliamente el producto recibido, tengo la tranquilidad que mi tienda virtual será aprovechada al máximo.
Pros
- Soporte
- Precio
- Velocidad
- Experiencia de usuario
Contras
- Nada
Excelente servicio al cliente!
Alberto Boschini
5 / 5
Hoy tuve el gusto de contactarlos para solventar algunas dudas antes de contratar sus servicios. El chat fue rapidamente contestado -fue practicamente nada lo que tuve que esperar- y me antendió una joven, cuyo servicio fue simplemente impecable. Fue profesional, directa, y sobre todo muy humana y agradable al solventar mis dudas. Una excelente y agradable experiencia.
Pros
- Velocidad y puntualidad del chat / Servicio al Cliente.
Contras
- No tengo quejas, muy al contrario.
Un hosting poderoso y eficiente
Daniel H. Rodríguez
5 / 5
Hace mucho que deseaba cambiar de Hosting. El anterior era muy lento, un servicio de atención al cliente pésimo que nunca daba resultados. Buscando, encontré a SiteGround y realmente me llevé una gran sorpresa. El precio es muy bueno, tiene una interfaz muy intuitiva y sencilla, es muy rápido y mi web ha mejorado muchísimo. Y otra cosa que me encantó, es el Servicio al Cliente. Son muy eficaces, rápidos en atender y solucionan todo. De verdad que me quedo aquí y no lo cambio por nada. ¡Muy agradecido por todo!
Pros
- Velocidad
- Precio
- Soporte
Contras
- No hay nada en contra. Todo es positivo.
Mi experiencia en Siteground
Antonio Blanca
5 / 5
Tengo ya 3 sitios de mi propiedad alojados en SiteGround, empezando por el site de mi agencia de marketing digital y desarrollo web, seguidos de un marketplace y un eCommerce, todos van perfectamente, el soporte técnico es súper veloz y eficiente ante cualquier problema que pueda surgir aunque con su estupendo hosting estos problemas son prácticamente escasos. Recomendados 100%.
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Aumento de precio al renovar
Excelente soporte y servicio
5 / 5
Soy principiante en el tema de páginas web, pero gracias al soporte que he tenido en SiteGround todo los errores que se presentan en WordPress, con el dominio, con los correos, etc se han podido resolver fácil y rápidamente. En definitiva no tengo ningún pero de SiteGround y espero que el buen servicio que tienen continúe para poder seguir con ellos.
Pros
- Soporte
Contras
- Todo me gusta
Soporte
5 / 5
Excelente la parte de soporte tecnico y la solucion al tiempo rapido, excelente, el costo tambien es accesible para crear una pagina web, bueno recomendamos para que se integren a este siteground, se le agradece su soporte tecnico inmediatamente.
Pros
- Precio
Contras
- Ninguno
Mejor hosting del mercado, real y conscientemente elegido
Joaaq
5 / 5
El soporte es genial, y creeme, no importa cuan experto seas, (soy intermedio), lo vas a necesitar! El hosting es confiable, accesible y por mucho la elección correcta, que me hubiera gustado conocer antes de haber contratado otros servicios
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Interfaz
SiteGround Excelente Hosting
Jorge Rodriguez
5 / 5
El tipo de sitio web que tengo es E-commerce. Y la interfaz del hosting es maravillosa bien rápida y agradable los iconos y fácil de manejar.
He probado otros hosting y el problema que tuve fue que recibí una mala atención al cliente. Eso provoco que me fuera de donde estaba. Aunque el hosting fue muy bueno en su momento pero en este ultimo tiempo están dando muchos problemas con los certificados de seguridad y las nuevas versiones del sistema operativo de Apple MacOs Catalina. Aquí hasta el momento el soporte técnico y la atención al cliente esta super. Estoy feliz y contento.
Les puedo decir que recomiendo a SiteGround a todos los que quieran hacer una web y difrutar de la tranquilidad de un hosting seguro y una interfaz excelente.
Pros
- Soporte técnico
- Velocidad
- Precio
Contras
- No tengo queja hasta el momento
Un cambio de interfaz que esconde el chat de soporte
5 / 5
Todo excelente, excepto que ahora es más difícil llegar al chat de soporte. No sé si lo han hecho así para disuadir. El soporte de chat es excelente, antes se encontraba en un click ahora estuve muchos minutos buscándolo… me vine de otro hosting de la competencia por este factor diferencial
Pros
- Atención
- Solución
Contras
- Chat de soporte escondido
Problemas con la descarga de ficheros via FTP
Sergio
4 / 5
Estamos teniendo un problema al descargar ficheros pdf via ftp ya que nos da un mensaje de error y no podemos descargar dichoas archivos pdf, la persona de soporte técnico me atendio muy amablemente pero no pudo resolver el problema porque desconocia cual puede ser el motivo o causa de ese error y lo elevo a una instancia superior, asi que estamos a la espera nos solucionen dicha incidencia.
Pros
- La atención
Contras
- Que no hayan resuelto el problema, al menos de momento.
Solucion a problema
Marcos Sanchez
5 / 5
Me gusto, que respondieron muy rapido y solventaron el problema que no podia verificar mi dominio estoy agradecido porque fueron muy eficaces y me ayudaron con el desafio que tenia al empezar a realizar mi pagina web, gracias mil a todo el equipo
Pros
- Rapidez
- Eficiencia
Contras
- Nada
Trato absolutamente personal
César
5 / 5
Soy muy reacio al sopore por chat pero he de reconocer que el trato que se me dio en este caso ha sido super cercano y personal, cuando uno tiene un problema relacionado con este tipo de cosas muchas veces está perdido y sentir que la persona que está al otro lado te atiende tan bien tranquiliza.
Pros
- Trato personal
- Profesionalidad
- Rapidez
- Chat de soporte eficiente
Contras
- Nada, de momento
Buena experiencia de usuario con Siteground
Elixender Lamprea
5 / 5
Excelentes condiciones de seguridad, gestión y soporte oportuno y de calidad hacen que como usuario me sienta confiado en mi trabajo en Internet y seguro de proveer a mis clientes con servicios de calidad.
Pros
- Seguridad
- Soporte oportuno
- Calidad de Gestión
Contras
- El cambio de administración del Cpanel
Cambio de nombre de dominio de un sitio WP Multisitios
Gabriel Bravo
5 / 5
He pasado de un sitio WP multilenguas a un sitio WP Multisitio. El rendimiento de las herramientas que propone SiteGround son top. La asistencia y el soporte técnico son impecables. Sin tener conocimientos técnicos en programación o en código, los tutoriales y explicaciones que ofrece SiteGround, me han permitido crear y publicar un nuevo sitio de comercio WP en una red de sitios (WP Multisitios). Lo recomiendo.
Pros
- Rapidez
- Orientacion resultados
- Soporte
Contras
- Sin soporte en francés
Muy eficiente
5 / 5
En el soporte que ofrecen para el chat te resuelven con mucha rapidez y eficacia y aclaran tus dudas al instante. Comparado con otros hosting a mi me da más seguridad y confianza que otros y tiene muchas herramientas de ayuda que son muy prácticas.
Comentario de HostingExperto.es
Deberías recibir las comunicaciones en castellano, consulta con el soporte de SiteGround para que te cambien esto. Josep Garcia.
Pros
- Spporte
- Velocidad
- Eficiencia
Contras
- Mensajes en inglés
Cliente contento
yuliesky
4 / 5
Recién e contratado una cuenta de SiteGround con el plan GrowBig, el cual mas adelante si me sigue yendo bien quiero ampliar a GoGeek, el servicio técnico es inmejorable, estoy contento hasta el momento, gracias SiteGround, por las herramientas y el soporte que ponen a sus usuarios.
Pasé un poquito de trabajo a la hora de contratar el servicio, pues desde España, no se puede con pasaporte, lo resolvimos el chico de asistencia Técnica y yo, pero eso debería mejorar, en lo demás no tengo queja alguna en el servicio.
Laura del equipo de SiteGround nos comenta los siguiente sobre el uso del pasaporte:
Gracias por tu valoración. Por motivos legales, el pasaporte no es un documento con el que se pueda operar para acciones como las que querías llevar a cabo en nuestro servicio, pero nos alegramos de haberte podido ayudar finalmente. Un saludo.
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Contratación con pasaporte manual
Soporte eficaz
Joan
5 / 5
Llevo más 20 años utilizando servicios de alojamiento y acabo de estrenarme en SiteGround, para probar sus servicios y su soporte técnico, tan reconocido.
Por el momento, se ha confirmado su buena calidad y además estoy a la espera de mejoras, teóricamente en breve, en el ámbito de los posibles servicios de marca blanca personalizables para clientes finales.
En mi corta experiencia con SiteGround, destaco:
Positivamente:
1.- la migración de la web wp con su herramienta: espectacular, nunca he visto una migración tan fácil.
2.- la herramienta de gestón antispam y logs de correo: la mejor que he visto.
3. – la aplicación de las políticas SPF-DKIM-DMARC desde y para la propia plataforma, sin recurrir a terceros: de los pocos que la ofrecen.
No tan positivamente -no es especialmente negativo-:
1.- el precio del disco duro.
2.- no existen accesos directos, sin pasar por SiteGround, site tools, via url a determinados servicios (webmail). Si existiesen, evitaríamos pasos en el acceso del servicio a los clientes finales. Específicamente en el ámbito de la marca blanca, ha de desaparecer cualquier referencia a SiteGround, en la url de acceso.
Pros
- Soporte profesional
- Velocidad en respuestas
Contras
- Precio disco duro
- Acceso directo
Muy buena pero podria ser mejor
Paco Nicolás Miranda
4 / 5
Por el momento mi plan es manejar sitios webs de WordPress. Me encanta, unas de las razones por cual lo contrate! Estoy cansado de cPanel! Me confunde un poco el panel administrativo de SiteGround, digamos (tu cuenta)
Pros
- El diseño panel administrativo
- Soporte
- Funciones interesantes
Contras
- Interfaz inconsistente
- Variedad en las apps
Me lo he traido todo a SiteGround y estoy muy satisfecho.
JesusP
5 / 5
SiteGround ha sido una mejora muy grande respecto a otros ISP en los que tenía alojadas varias webs (prefiero no nombrarlos por no hacer daño…). Primero migré una web por probar y después de 6 meses me lo he traído todo.
Es un poco más caro, pero por ahora merece la pena.
El Soporte de «Sobresaliente». La velocidad también. La configuración del hosting supersencilla (el Cpanel era un poco lío pero ahora está genial la nueva interfaz). Superrecomendable. Pero espero que no suban precios!
Pros
- Velocidad
- Soporte
- Facilidad
Contras
- Precio
Un soporte excelente
María José
5 / 5
He abierto una cuenta recientemente, he utilizado unas tres o cuatro veces el servicio de soporte y han sido excelentes, no solo en la eficacia y rapidez, también un trato muy amable.
Pros
- Soporte, disponible, rápido, eficiente y muy amable
Contras
- Nada por el momento
Gran Soporte
Jose Abdenur
5 / 5
Escribo la reseña porque se que hay muchos que se van a sentir identificados y que son como yo con el tema de los hosting, dominios, subdominios y todo eso, que para mi es mas o menos como aprender chino. En SG absolutamente todo lo que se le pida a soporte te lo hacen, es por eso que tengo SG. Nunca hice ninguna gestion en mi cpanel, el 100% de las mismas me la hizo soporte.
Pros
- Soporte
Contras
- Nada
Soporte WordPress sin pegas
5 / 5
Con otros hostings, antes de solicitar soporte dudaba si me iban a resolver el problema o si me dirían que eso no entraba…
En Siteground son especialistas en WordPress y siempre están dispuestos a ayudarte de forma rápida y sin poner pegas.
Pros
- Soporte
Contras
- Nada
Amables y eficientes
Fernando
5 / 5
En la renovación de mi cuenta, la atención fue excelente rápida y con gran amabilidad. Anteriormente los he contactado y han resuelto mis dudas y me han ayudado con mis problemas, de traslados, actualizaciones, con soluciones practicas y siempre dando seguimiento a lo que solicito.
Pros
- Super veloces
- Atentos
Contras
- Todo bien todo me gusto
Servicio impecable
5 / 5
Me encanta SiteGround, a veces no sabes por donde salir de algún imprevisto, les llamas y te asesoran y/o te resuelven el problema, pero sobre todo te explican el motivo, eso hace que aprendas un montón, desde luego son un grupo de profesionales fantásticos.
Pros
- Todo
Contras
- Nada
Totalmente recomendable
Alberto
5 / 5
Tenemos ya 3 ecommerce con SiteGround, y estamos muy contentos con el servicio, la velocidad, y el servicio de atención al cliente y de asistencia, muy eficientes. Totalmente recomendable
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Precio
Contras
- Nada destacable
No todas las empresas hacen abono de una factura cobrada tres días después
Cecilia
5 / 5
La gestión que con otra empresa podría ser una odisea, con ellos he tardado exactamente 3 min en hacerla.
Tras haberme pasado una factura que me correspondía, me di cuenta que tenía que haber gestionado antes el cambio de plan. Y no han tenido ningún problema, tres días después de haberla cobrado, de hacerme el abono y cambiarme el plan. Y no estoy hablando de un plan a mejor si no a menos, ya que no le estaba sacando todo el partido que pensaba al que tenía en ese momento.
Pros
- Siempre están dispuestos a ayudarte
Contras
- Nada destacable
Velocidad y servicio a un precio competitivo
Juan Caraballo
5 / 5
Me cambie a SiteGround a un plan GoGeek desde un VPS dedicado a un solo sitio, en el que tenía problemas de velocidad y de carga por el aumento de visitas y desde el primer momento note que la velocidad era muy superior y que los problemas de carga se solucionaban totalmente.
La sorpresa ha sido con el excelente servicio técnico en el que nunca se quitan el problema de en medio como hacen en casi todas las empresas de hosting y servidores, que devuelven el problema al usuario, con alguna excusa de mal funcionamiento o mala optimización del sitio por parte del cliente.
Siempre que les he requerido alguna cuestión sencilla de funcionamiento, como cuando les he preguntado por problemas de nivel alto (incluso muy alto) han buscado la solución conmigo hasta dar con la solución del problema. Tanto en ticket enviado como en el chat (instantáneo).
Como único «pero» o “contra”, quizá el precio del plan Entry, el siguiente al GoGeek, ya que al conseguir más velocidad y mejorar los tiempos de carga han ido subiendo los visitantes y se me está quedando corto el plan GoGeek y me veo pagando un precio muy superior al que pensaba dedicar en gasto de hosting. Pero es un problema que siempre querría para todos mis proyectos.
Pros
- Velocidad
- Soporte
Contras
- Precio
- Limitación envío Newsletters
Acceso por ftp a instalación de Wordpress
Adolfo gustavo
5 / 5
No podia crear mi propia cuenta FTP para acceder a una instalación de WordPress y la documentación estaba obsoleta, por eso usé el chat, aunque fue lo mejor y mas rápido.
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Configuración de ftp
SiteGround servicio y calidad
Oscar David Galviz
5 / 5
Excelente servicio de SiteGround, mucho tiempo trabajé con diferentes proveedores de hosting el mejor de todos por calidad, servicio al cliente es SiteGround.
Lo que más me gusta es la facilidad para contactar soporte y la velocidad en la respuestas eso es un plus que no he logrado conseguir con otros proveedores.
Por eso mi confianza está en SiteGround lo recomiendo al 1.000%
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Nada de momento
Un soporte que realmente genera valor
Alejo
5 / 5
Comprar hosting, crear páginas dentro de él y configurar cosas, lo hacemos en muchas compañías de este tipo. Pero tener un soporte 7/24, en multiples idiomas, que te comprendan fácilmente, te guíen, te aconsejen, te apoyen, incluso hagan cosas por ti cuando no sabes y sobre todo, que estén atentos a todo lo que necesites sin presionarte por el tiempo, eso si es un un diferenciador de servicio. Por eso me gusta SiteGround.
Pros
- Amabilidad y solución a las dudas que tenga
Contras
- Nada
Primeras impresiones
Roberto Vasquez
5 / 5
Según las reseñas que lei es un muy buen servicio de hosting, hasta el momento todo ha sido excelente mas sin embargo no puedo dar mucho mi testimonio por que llevo 24 horas así que comentare cuando lleve mas tiempo, pero hasta el momento todo genial.
Pros
- Precio
- Precio
Contras
- Nada de momento
Excelente Hosting
Marco Alvarez
5 / 5
Ya tengo un año trabajando con SiteGround, vengo de GoDaddy, realmente es indiscutible la calidad de sus servicios en todos los aspectos, como mencionaba, una mejora en sus precios no serian mala opción, no digo que regalen su trabajo pero bajar un 20% no creo sea mala idea, solo es un detalle a mejorar a mi percepción, sin embargo no pretendo a corto plazo dejar de trabajar con SiteGround, es estupendo todo.
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Plugins
Contras
- Precio alto
- Sin teléfono Américalatina
Siteground es el mejor sitio de alojamiento que he encontrado.
5 / 5
Estuve buscando por internet, un alojamiento bueno y de calidad, y entre las busquedas encontré este, y segun las reseñas y opiones de otros usuarios y por foros, fui a probarlo. Mi sorpresa me da que cuando voy hacer instalaciones o actualizaciones de PrestaShop/Joomla, funcionan a una velocidad muy rapida, nunca lo he visto en otros alojamientos en las cuales tengo otros dominios y trabajados tambien en otros. Recomiendo Siteground para alojar vuestras webs.
¿Y que decir del soporte tecnico? , es genial!, te atienden al momento en el que tienes alguna duda.
Siteground no merece un 10, sino, ¡¡¡ matricula de honor !!!
Pros
- Sobre todo la velocidad en la que trabaja el hosting es tremento! no he visto cosa igual!
Contras
- Hay que comprar un certificado SSL para poder usar el REDSYS en PrestaShop
Excelente
Juan Castro
5 / 5
Amabilidad, eficiencia y rapidez en la atención. He probado otros servicios de hosting, y la verdad que SiteGround gana de lejos, respecto al soporte. En los otros temas, aún es prematuro para mi evaluar, pero tengo muy buenas expectativas de lo que pueda lograr.
Pros
- Soporte amable
- Eficiencia
Contras
- Nada
Son the Best Choice Ever
Javier
5 / 5
Hice un sitio en WordPress, estaba en otro proveedor que cada dos por tres caía y no tenía soporte en fines de semana y fuera de horario laboral, busqué referencias y encontré SiteGround, con servicio 24/7 a cualquier hora y para cualquier problema, siempre resuelto, y tengo que decir, poquísimos. Excelente fiabilidad, 99.99% tiempo on. El soporte técnico es increíble, por chat, todo el tiempo que requieras y solucionado siempre, aunque nada tenga que ver con el servicio. Contraté el plan por 3 años y lo hubiera hecho también por 5 porque sé que no voy a cambiar salvo que ellos cambien a peor, que hasta la fecha, siempre ha sido a mejor.
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Prestaciones
- Fiabilidad 99.99
- Servicio 24/7
Contras
- Nada
Preguntas de principiantes
Pilar
5 / 5
La web que hice es para promocionar mis servicios de clases online. Este es el primer hosting que uso. He averiguado en la web y me pareció muy interesante. He usado el soporte y atención al usuario y me ha parecido excelente.
Pros
- El soporte: Las explicaciones han sido claras y sencillas
Contras
- Nada
Servicio excelente
Yolanda
5 / 5
Estoy muy satisfecha desde que tengo la web en SiteGround, especialmente por el servicio que dan.
La web funciona muy bien, y no he tenido mayores problemas desde que la tengo en SiteGround. Y cuando los he tenido, se han resuelto muy rápidamente
Pros
- Atención al cliente
Contras
- El webmail no va muy bien
Recomiendo Siteground
Nicolas
5 / 5
Realicé un e-commerce y la interfaz de manejo es muy intuitiva, fácil de usar, tiene muchas herramientas para los que no sabemos de programación y códigos. La velocidad del sitio es muy buena así como el soporte técnico. La seguridad es escasa y ante un problema te recomiendan contratar un servicio de pago. Podrían mejorar ese aspecto, aunque el servicio técnico te guía para que uno lo pueda resolver.
Pros
- Buen soporte
- Precio accesible
- Velocidad de carga
- Sistema intuitivo
Contras
- Limitaciones de seguridad
Excelente soporte
Impaz Spa
5 / 5
Llevo 3 meses y hasta ahora el mejor hosting que he tenido, y pasado por cerca de 6, ellos tienen un soporte muy eficiente y rápido, además te regalan CPU en caso de que los necesites y se acabó por algún problema que fue mi caso. ¡Gracias!
Pros
- Velocidad de servidor
- Rápida atención al cliente
Contras
- Nada
Excelente soporte y en Español
Patricia Aloy
5 / 5
He probado con otros hosting y el principal inconveniente en todos ellos es el soporte, tarda mucho e lograr comunicarse, en responder los tickets, no siempre están a la altura en cuanto a conocimientos de la plataforma, hablo en específico de Bluehost y HostGator. una falla cualquiera representa horas en un proceso lento de revisión y explicación de la falla. Además mi inglés no es muy bueno pero muchas veces el de los de soporte tampoco lo es. Tengo varios clientes con SiteGround y el motivo principal es el soporte.
Pros
- Soporte
- Desempeño
- Migración
Contras
- Por ahora nada
Costo elevado para Argentinos
Juan Martín Bidonde
5 / 5
El servicio es bueno y cumple con lo que promete pero realmente me sorprende el soporte técnico. En comparación con el soporte técnico que me brinda el servicio de Internet, el de celulares (aun siendo una flota completa de equipos), el GPStracking, otros proveedores de hosting que contrate en el pasado y empresas proveedoras de equipos de seguridad como alarmas y cámaras CCTV, SiteGround no tiene comparación.
Cuando entras al chat (amo esa opción!) y sentís que te comunicas con un humano todo es distinto. Sentís que no estas solo… no es lo mismo un ticket. Desde el chat siempre me saludan y se despiden atentamente, nunca dejaron algo sin resolver y siempre que me dicen que generan un ticket y que estará resuelto en 15 min y lo cumplen!!! Increíble!!!!!
Ayer pedí información detallada sobre una falla técnica, pensé que era mucho pedir pero lo hicieron! Incluso gracias a ello quede bien con mis jefes que son muy exigentes.
Adoro el soporte técnico SiteGround, ojalá pudiera estar allá para darles un abrazo y darles regalos de navidad!
Solo un servicio me dio el soporte técnico que me ofrece SiteGround y es el de Google que tengo contratado para otra empresa. Si están al nivel de Google creo que están muy bien!
Personalmente a cada diseñador gráfico o diseñador web le estoy recomendando sus servicios pero a los Argentinos se nos hace costoso.
Muchas gracias por todo! Ojalá cada día puedan crecer mas y mas.
Pros
- Rendimiento del servicio
- Soporte técnico
Contras
- Se paga en Euros y para los Argentinos es caro
excelente servicio de soporte
marina
5 / 5
SiteGround tiene clara ventajas (interfaz, herramientas…) pero me gustaría resaltar el excelente nivel de soporte! Cuando surge algún problema, un verdadero 24/7 de atención inmediata, conocen los temas en profundidad y tienen un trato súper amable… felicitaciones!
Pros
- Soporte
Contras
- Nada por ahora
Siteground Recomendando al 100%
Edwin Ramírez
5 / 5
Siteground tiene un equilibrio perfecto de servicio al cliente, velocidad y precio, es el mejor hosting que he usado a lo largo de más de 10 años diseñando páginas web, tengo casi todos mis sitios alojados alojados aquí y los que no, los voy trayendo poco a poco, me quedo acá, gracias por su excelente servicio.
Pros
- Atención al cliente
- Velocidad
- Precio
Contras
- De momento nada
Soporte con atencion al cliente genial
Fernando
5 / 5
En realidad no estoy con SiteGround desde el principio de mi proyecto pero ha sido una muy buena decision, me han ayudado con la migración en aspectos que no tenían porque hacerlo, mi anterior proveedor de hosting solo se concentraba en tratar de venderme algo y no me solucionaba nada. La interfaz del panel es un poco diferente y he tenido problemas de navegación, mientras me acostumbro estaré ocupado. En general la velocidad mejoro un 100%, mi sitio se ve mejor, aunque sinceramente he cometido un error grave y tenido que comenzar casi de cero, pero con la atención que he recibido por el soporte técnico ha sido todo mas fácil, espero que continuen así.
Pros
- Atencion al cliente
Contras
- Panel de control poco intuitivo
Extraordinaria capacidad de resolver problemas
Alerta Nacional
5 / 5
Una migración de un sitio grande ES complicada. Los expertos de SiteGround han resuelto la mía – junto con los problemas que SIEMPRE surgen – en menos de 24 horas. No se puede pedir más: una migración a la carta, sin problemas y hecha a mano; como se hacen bien las cosas.
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Nada
Contento
Luis
5 / 5
Contento en general con Siteground. Ofrecen un sistema simple para registrate, tan solo necesitas un email y elegir una contraseña y eso está muy bien. El backend de SiteGround se sigue sin problemas, es intuitivo y no te pierdes en ninguna de sus páginas o subpáginas. Para que puedas administrar tu hosting tienes el cPanel, un gestor con una interfaz visual que es un estándar en este mundo.
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Precio
Contras
- Nada
Excelente Producto y Servicio super Profesional
5 / 5
Es un producto excelente y un servicio super profesional, rápidos y eficaces. Resuelven mis problemas de manera atenta, rápida y profesional.
Son lo máximo, estoy muy contento con SiteGround.
Pros
- Producto
- Soporte
- Todo
Contras
- Nada de momento
Satisfecha 100%
Eva
5 / 5
Llevo 3 años con SiteGround y no tengo ni una sola queja. Cpanel fácil de manejar, el servidor no se cae nunca y la web va rápido. Los 3 planes de alojamiento son estupendos y con lo que mas contenta estoy, en comparación con otros hostings, es con el servicio técnico. Por teléfono siempre me han atendido con mucha amabilidad y eficacia, al igual que por ticket. De ambas maneras funcionan muy rápidamente, son accesibles y resuelven cualquier problema.
No me canso de recomendar SiteGround cuando alguien me pregunta por un hosting porque tengo la certeza de que quien les contrate va a estar contento con su decisión.
Pros
- Soporte técnico maravilloso
Contras
- Nada, me gusta todo.
Desarrollo de sitios web en WordPress
Roberto
5 / 5
Después de 18 años de trabajar en esto sin DUDA EL MEJOR HOSTING de la actualidad. Tal vez es mas costoso (parece no lo es) pero con el soporte que tienen y las ventajas no hay duda que es el mejor. Menciono solo un detalle, en plan medio, los Certificados de Seguridad están incluidos y ellos se encargan de todo !! listo solo con eso vale cada centesimo de lo que pagas…y la gente de Soporte es excepcional !! No duden ganen tranquilidad y potencia.
Pros
- Todo
Contras
- Nada
Muy bien el soporte, atentos y eficaces. Han solucionado mis problemas
5 / 5
Me ha venido muy bien el soporte recibido. Han solucionado mis problemas. Muy eficaces y atentos. Recomiendo SiteGround. El sitio web transferido funciona mucho mejor y más rápido. Sólo necesito aprender, para mí es un sistema nuevo y debo adaptarme a él.
Pros
- Soporte
Contras
- No tengo contras
Ayuda 100% personalizada
Alejandro
5 / 5
Le pregunté una pregunta técnica sobre mi código .htaccess y me la supo responder a la perfección. Me gusta cuando la ayuda es personalizada y personal
Pros
- ayuda personalizada
- Insistencia por arreglar mi problema
Contras
- Ninguno
Lo mejor de lo mejor
Francisco Camacho
5 / 5
He estado años con otro hosting y hasta que no he pasado a SiteGround no me he dado cuenta del salto tan abismal que hay entre un proveedor de hosting y otro.
El soporte y la atención al usuario es espectacular. Cuando un ticket no se cierra por parte de uno de los soporte se lo van pasando uno tras otro hasta que queda solucionado al 100%, y además de lo más rápido. Para mi es un Pro fundamental
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Eficacia
Contras
- Precio
Un soporte ejemplar
Conchi Guardiola
5 / 5
Ayer perdí toda la tarde intentando mover por mí misma la página del directorio provisional al definitivo: seguí tutoriales de Youtube, páginas web… Al final tuve que restaurar la copia de seguridad ¡Ni siquiera podía acceder ya al panel de administrador!
Hoy llamé al soporte de SiteGround y en unos minutos me solucionaron el problema: me lo dejaron listo para funcionar y no tuve que preocuparme de nada.
Ha sido enormemente satisfactorio: fácil y eficaz.
¡Estoy encantada!
Pros
- Eficiencia
- Buen trato
Contras
- Nada
Incluir un dominio
5 / 5
Me gusto la interfaz del hosting, es fácil de manejar, es rápida, muy paciente la muchacha que atendió, en fin excelente.
Pros
- El soporte
Contras
- Nada
SiteGround te ayuda a comenzar en el mundo digital
carlos luis
5 / 5
Estamos comenzando con una web para dar nuestros cursos y confiamos plenamente en SiteGround. Por supuesto estamos con el WordPress y vemos que podemos sacar mucho partido al tener muchos plugins educativos y luego de ecommerce, con lo que podemos vender nuestros cursos.
Pros
- Soporte genial
Contras
- Nada
Excelente como siempre
Martin
5 / 5
Hoy tuve una pequeña incidencia que en lugar de tomarme horas en intentar resolver, contacte al servicio de soporte, escribí un ticket y en 5 minutos tuve todo solucionado. Contratar Siteground es sinónimo de satisfacción garantizada. Cada vez que contacto al servicio técnico tengo la sensación de que están ahí esperándome a que les haga la pregunta. Además de rápidos efectivos.
Pros
- Excelente soporte
Contras
- Precio elevado
Muy bien
Javier
5 / 5
He tenido muy buena experiencia con el soporte de SiteGround. Han sido muy profesionales, amables y resolutivos.
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Precio
Contras
- Diseño del cpanel
El chat de sporte genial
5 / 5
Tuve una duda y me lo solucionaron en 10 minutos, detectaron el problema y fue muy comunicativa y agradable.
Soporte por chat rapido y efectivo.
Pros
- El trato recibido de su personal
Contras
- Tuvieron un pequeño fallo y se retrasó todo.
Drupal y WordPress
Patricia
5 / 5
Si he probado otros muchos desde hace bastante tiempo. De momento no conozco otro mejor. Te atienden en cualquier momento del día o de la noche y te resuelven los problemas amablemente de forma profesional y rápida. Relación calidad/precio excelente.
Pros
- Trato
- Profesionalidad
- Precio
Contras
- Nada
Verdadero chat de asistencia!
Jaime Martínez
5 / 5
Hice mi primera consulta en SiteGround y la rapidez en que alguien aparezca y empiece a conversar contigo es sorprendente; ademas la conversación muy amena y dándote siempre respuestas claras y muy entendibles.
Pros
- Gran Soporte
- Rapidez
- Conversación amena
Contras
- Nada
Ayuda immediata
Yohan Vyckemans Boix
5 / 5
Eso de que creas un problema e intentas arreglarlo la fastidias aún más y el problema se hace mas gordo. Por suerte el soporte ha sido rápido amable y efectivo y con explicaciones, me han ayudado mucho.
Pros
- Gran atencion y soporte
- Velocidad de respuesta
Contras
- Más preguntas típicas
Mis opiniones de SiteGround
5 / 5
En nuestro caso, tenemos varios sites en SiteGround, de a poco, vamos viendo que es este hosting es como un framework de trabajo, te permite pensar más en la solución que en cómo implementar la infraestructura. Eso para nosotros, nos ha disminuido el tiempo de desarrollo.
Pros
- Respuestas rápidas y fáciles de entender
Contras
- Nada
No nos arrepentimos
5 / 5
Tuvimos que hacer la migración de un sitio web, con todo lo que esto conlleva, y Siteground nos lo ha facilitado muchísimo a la hora de solucionar los problemas que teníamos para realizarlo.
Además, una vez hecha la migración, la página carga mucho más rápido y se nota la diferencia de calidad con el anterior hosting que teníamos contratado.
Pros
- Rapidez
- Amabilidad
Contras
- Todo Ok
Chat rápido
Vicen
5 / 5
Las dudas que tenía hasta ahora sobre el hosting han sido resueltas de una forma clara y rápida por el agente que me ha atendido.
Pros
- Claridad y velocidad
Contras
- Nada
Mi reseña de SiteGround
René
5 / 5
Pues lo dicho, interación con chat es estupenda, rápido aislamiento del problema y solución en muy muy pocos minutos.
Pros
- La interacción del chat buena
- Rápidos para aislar el problema
- Resolución del incidente en muy pocos minutos
Contras
- Nada
Genial!!!! El mejor hosting que conozco!!!
Valentín
5 / 5
Solo decir que siempre lo ponen fácil, siempre funciona y nunca hay problemas!!! No trabajo con otros!!!
Pros
- Soporte
- Velocidad
Contras
- Nada
Exelente atencion en el soporte
A.L.Q
5 / 5
El soporte de atención al usuario es excelente siempre la ayuda adecuada al tema requerido, eficiente y clara la atención
Pros
- Muy buena atención al cliente
Contras
- Me es difícil acceder al chat
No puedo estar más contento del servicio técnico.
Alberto Roca
5 / 5
He tenido varias incidencias en un día y he conseguido que se resuelvan con celeridad y sin esfuerzo por mi parte. Recomendaré muy mucho el servicio técnico de SiteGround, pues es el gran valor añadido de este hosting.
Pros
- Rápidos y resolutivos
Contras
- No es fácil encontrar la página de contacto
- cPanel con enlaces rotos
Lo mejor de SiteGround
Miguel
5 / 5
Sigo pensando que SiteGround es de lo mejorcito en el mundo del hosting… pero lo que realmente lo hace diferente es la atención al cliente. ¡Simplemente es perfecta!
Pros
- Nada destacable, todo coherente
Contras
- Lo mismo. Nada destacable, todo coherente
encantado
jason
5 / 5
Atencion muy buena y educada!, como siempre, muy contento con site ground, totalmente recomendable.
Pros
- muy buena y rapida atención!
Contras
- todo perfecto!
Lo mejor que hay
5 / 5
Estoy mas que satisfecha con el ayuda recibido cada vez que lo pido! Nada no es demasiado y areglan las cosas de manere muy rapida.
Pros
- Soporte inmejorable!
- Servicio rapido
- Gente muy amable
Contras
- nada
Muy buen soporte
Jesus Aguilar
5 / 5
Muy atentos y rápidos en la respuesta, muchas gracias por el servicio. Te ayudan mas allá de lo que esperas
Pros
- Soporte
Contras
- Nada
Un soporte de 10
Jesús
5 / 5
Cuaquier duda, problema, inconveniente… Siempre están ahí. El soporte es una maravilla: rápido, competentes,
Pros
- El soporte es francamente bueno
Contras
- El precio siempre se puede mejorar :)
No dejaré nunca mas Siteground
Luis Manuel
5 / 5
Desde que conoci siteground a sido la mejor experiencia que he tenido en cuando a hospedaje, probé con otros servidores y la verdad es que como siteground no hay otro igual.
Pros
- Precio justo
- Soporte excelente
- Recursos y servicios estables
Contras
- Ninguno
Recomendado por precio y rendimiento
Harol Páramo
5 / 5
Me había pasado a un servicio de hosting por recomendación de un programador, y fue uno de los peores errores de la vida. Así que empecé a buscar en internet recomendaciones de hosting y en los listados de alguna manera siempre aparecía SiteGround, así que decidí arriesgarme y la verdad estoy muy contento. Excelente soporte, es rápido.
Pros
- Soporte
- Velocidad
- Precio
Contras
- Nada que mencionar
Servicio de soporte
Publilogic
5 / 5
El acceso al chat del soporte es muy rápido y eficaz es la segunda vez que he tenido que utilizarlo al no encontrar respuesta al problema en la base de conocimiento del soporte y en pocos minutos todo solucionado.
Pros
- Soporte rapido
Contras
- Nada
Fantástico soporte
Alejandro
5 / 5
No solo son atentos y te ayudan con tu consulta, sino que ademas te dan sugerencias para mejorar tu trabajo.
Pros
- Soporte fuera de serie
Contras
- De momento nada
Hosting serio y profesional
Encargar TFG
5 / 5
Tenemos alojada nuestra academia digital en este hosting desde hace un par de años. Cada vez que necesitas algo te atienden, y a poco que sepas de creación web, el cPanel te lo pone en bandeja. Totalmente recomendable!
Pros
- Soporte
- cPanel completo
Contras
- Por ahora ningún contra
Sigo feliz después de 3 años
Ignacio
5 / 5
Son 3 años con SiteGround. He probado otros Hostings, y por supuesto, todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Pero me quedo con SiteGround por su simplicidad. Su equipo de soporte es lo más. Espero seguir tiempo con ellos.
Pros
- Soporte
- Especialistas en WordPress
Contras
- Nada
Nada en contra
Hope
5 / 5
Comparado con otros servicios al cliente aprueba con muy buena nota. No tengo nada que objetar. El agente que me atendió, ha estado muy atento a todo lo que le preguntaba y me ha ofrecido la solución más acorde con mis necesidades
Pros
- El trato, la paciencia y dar justo con la solución que necesito
Contras
- Nada
Primer contacto con SG. Muy contento con atención personalizada via chat.
Brady lopez
5 / 5
Estoy cambiando de hosting y deseaba información. SG ofrece comunicación via telefónica y también por chat. Utilicé esta última y quedé muy satisfecho por su atención, y disipó dudas, facilitando mi orientación. Revisé en la web sus planes de afiliación y servicios y solo me faltaban algunos datos. Sospecho firmemente, que ya comenzaré a ser parte del club SiteGround. Y no como hoy, que he sido visitante en busca de información, sino como cliente activo de su servicio. En fin, Win to Win para todas las partes
Pros
- De momento el soporte
- Asesoramiento para contratar el hosting
Contras
- De momento nada
Buen hosting
Nacho
5 / 5
Busqué en su momento un alojamiento para meter varias webs de un cliente y éste me pareció una excelente opción (tras ver lo que ofrecía y una charla por teléfono para aclarar dudas). El alojamiento (GoGeek, en concreto) tiene muchas opciones muy interesantes, además de todas las que se pueden encontrar en cualquier otro hosting. El acceso por ssh no es muy habitual, permite generar certificados SSL con Let's Encrypt muy fácilmente, puedes generar con un click de ratón y poco más un entorno de pruebas perfectamente operativo a partir de una web operativa y, si tras probar/cambiar/romper o lo que quieras estás conforme con el resultado, puedes sustituir la web operativa por la de pruebas con un click de ratón. Esto es fantástico para experimentar sin romper nada.
Pros
- Velocidad
- Opciones
- Soporte
- Precio
Contras
- De momento (casi 2 años), nada.
Excelente soporte en español
Franck Esquivel
5 / 5
Tengo más de 10 años de trabajar con hosting, si bien hay de todos tipos, no dejo de alegrarme cuando encontré SiteGround, han sido mi soporte en estos últimos dos años.
Pros
- Excelente servicio de soporte
Contras
- Nada
Realmente contento y satisfecho con Siteground
Luis Martínez
5 / 5
Decir, que he probado varios Hostings, y por supuesto los servicios técnicos de todos ellos. La facilidad para contactar con Siteground, me da mucha tranquilidad.
Aún estoy en proceso de cambio de todos mis Dominios y aprecio poder contactar de forma rápida y solvente con quien va a alojar mis archivos. Desconozco todavía muchos detalles, pero cada paso que doy es un acierto.
Si he de citar alguna «Contra», diría que lo que menos me gusta, es la interfaz de cPanel, la encuentro antigua.
Pros
- Soporte técnico
Contras
- Interfaz antigua
El mejor servicio de hosting
Lucio Verrastro
5 / 5
Es un servicio de alta calidad, rápido, seguro, fácil de manejar, con mucha ayuda y soporte. Soy bastante nuevo en el rubro, aun así pude solucionar todo lo que me planteo para crear mis sitios web
Pros
- Velocidad de respuesta y calidad
- Soporte y servicio excelente
Contras
- Algunos links de ayuda no están