Logo
1

Comparativa de hosting: nuestro Top 5

+ Añade un proveedor

Ok

Close

Ok

Close

Ok

Ok

Close

Ok

Close

Ok

Ok

Ok

Ok

Ok

Ok

Mostrar Precios

Mostrar Precios

Mostrar Precios

Mostrar Precios

Mostrar Precios

4.6/5

4.4/5

4.3/5

4.2/5

4.1/5

¿Cómo usar nuestra comparativa de hostings?

Queríamos crear una herramienta en la que poder consultar toda la información de cada hosting, así hacer una comparativa de hostings es rápido e indoloro. Tendrás controladas todas las especificaciones y podrás consultar el precio de cada proveedor antes de tomar una decisión.

Nuestro comparador recoge toda la información que aparecen en las tablas de nuestras reseñas y la puedes encontrar centralizada en esta herramienta. Todo lo que tienes que hacer es poner el ratón sobre cada sección y los detalles aparecerán automáticamente. Este es nuestro Top 5 pero puedes quitar (haz clic sobre la cruz) y añadir proveedores (hazclic sobre “+”) a tu antojo para comparar aquellos hostings que estás valorando. Por cierto, siempre estarán ordenados según su calidad, de mayor a menor.

Nuestra selección de hostings

Hay muchas cosas que nos gustan de SiteGround; no solo ofrecen un gran servicio de atención al cliente, también son un proveedor de alojamiento web muy sólido que ofrece un gran rendimiento. Además, tiene funciones avanzadas interesantes como áreas de pruebas, repositorios git y mucho más. Lee nuestra reseña completa de SiteGround.

Webempresa es un hosting que lleva mucho tiempo en el mercado español y ofrece un buen servicio. Aunque no tiene servidores en España (están en Francia) se las han ingeniado para que puedas tener una IP española. Se especializan en WordPress, PrestaShop y Joomla. Aunque si vas a usar otro gestor de contenidos no dudes en mandarles un email, puede que puedas usarlo también. Dale un vistazo a nuestro análisis de Webempresa.

Raiola Networks nos sorprendió mucho. De un proveedor de hosting tan joven no esperábamos un rendimiento tan bueno. Su servicio de atención al usuario es magnífico y sus datos de disponibilidad fantásticos. Como Webempresa, tienen sus servidores en Francia pero tendrás IP española. Un buen detalle es la pre-integración con el CDN de CloudFlare, que hace que activarlo sea fácil y este ayudará a darle un empujón a la velocidad. Para más información lee nuestra reseña.

Nominalia es una de las primeras empresas en España que ofreció espacio web y nombres de dominios. Su rendimiento y uptime (disponibilidad de los servidores) son notables. Además, si vas a usar lenguajes de programación como Perl, Ruby o Python son una opción a tener muy en cuenta. A pesar de que la calidad de su soporte es buena, no ofrecen atención las 24 horas y esto puede ser un problema para muchos. Más sobre el hosting de Nominalia en nuestro análisis.

Factoría Digital no resulta económico, por eso no está pensado para proyectos sin presupuesto. Eso sí, resulta un hosting de calidad y uno de los pocos que tienen sus servidores localizados en España. Ofrecen un muy buen soporte las 24 horas y se especializan en Magento, WordPress y PrestaShop. Échale un vistazo a nuestra reseña para más información.

Si quieres consultar todos los hostings que hemos probado, puedes consultar nuestro ranking completo y elegir el hosting que más se ajuste a tu proyecto.