Logo
1

Opiniones sobre Wix: Descubre sus pros, contras y precios

Author

6 Mar 2020

Robert

Wix opiniones

Wix es un creador web muy conocido con el que podrás hacer una página web sin ningún tipo de conocimiento técnico.

Es posible que ya lo conozcas y que sepas que tiene una gran variedad de plantillas, muy bonitas y específicas para profesiones concretas como arquitectos, músicos o fotógrafos.

Además, Wix incluye el alojamiento de tu sitio web, así que no tendrás que preocuparte de contratarlo por separado, ni tampoco de instalar ningún programa.

Tienen millones de usuarios, así que claramente tienen que estar haciendo algo bien, pero eso no quiere decir que sean necesariamente la mejor opción para ti; dependerá de tu proyecto y de lo que necesites.

Para ayudarte a decidir, en este artículo te explicamos en detalle qué podrás hacer con esta plataforma y te damos nuestras opiniones sobre Wix.

Principales pros y contras de Wix

Deja que le dé un repaso a los principales puntos fuertes y flacos de Wix, así sabes qué esperar.

ProsContras
  • Gran variedad de plantillas, con un diseño bonito y ya preparadas para muchas profesiones.
  • No requiere conocimientos técnicos ni tendrás que preocuparte del hosting.
  • Muchísimas funcionalidades, incluida tienda online, blog y campañas de marketing básicas.
  • Fácil de crear y de utilizar.
  • Bajo riesgo: Puedes probar todas las funcionalidades, decidir qué necesitas y solo pagar cuando quieres publicar tu web.
  • Bastante buenas opciones para ajustar el SEO de tu página.
  • Recomendado para webs pequeñas (solo 2 niveles de navegación) y tiendas online pequeñas.
  • Una vez que has elegido la plantilla, no puedes cambiarla sin volver a hacerlo todo de nuevo.
  • La velocidad de carga es algo lenta, sobre todo en dispositivos móviles.
  • Si el blog es el principal objetivo de tu web, seguramente te convendrá más otra plataforma.

 Plantillas

Como te decíamos, una de las mayores ventajas de Wix son sus plantillas: Tienen muchísimas, con diseños muy cuidados y ya preparadas para muchísimas profesiones, aficiones y pequeños negocios. E incluso tienen también plantillas específicas para tiendas online, blogs y páginas landing.

Entre tantas, seguramente encontrarás ya una que te sirva; y fácilmente, ya que están claramente ordenadas por sectores. Puedes buscarlas por un menú de categorías y subcategorías o directamente buscando por la palabra que te interese.

Por ejemplo, si quieres crear una página web para pasear perros por tu barrio, puedes ir a la categoría “Negocios”, de allí elegir “Mascotas y animales”, y ya está, te ofrece una plantilla para paseadores de perros.

Categor as y subcategor as

Elegir plantilla por menú de categorías

O si eres fotógrafo y buscas directamente por “fotografía” te aparecen unas 60 plantillas: para fotógrafos de alimentos, de bodas o de niños, entre muchas otras.

Plantillas de fotograf aPlantillas de Wix para fotógrafos

La imagen inferior muestra todas las categorías y subcategorías de Wix, ¡lo difícil será que no encuentres una que te encaje!

Tabla de categor as y subcategor as de Wix

Tabla de categorías y subcategorías de Wix

¿Podré modificar las plantillas como yo quiera?

¡Claro!, todo lo que quieras, son muy flexibles.

Si quieres preparar tu web rápido sin complicarte mucho (ni meter la pata combinando tú mismo los colores), puedes utilizar las plantillas directamente, añadir tu propio contenido de texto e imágenes y tenerla lista en un abrir y cerrar de ojos (bueno, casi).

Pero si prefieres modificar las plantillas para dar tu propio toque, no hay problema: Wix te deja mover los elementos, subir música, utilizar multitud de fuentes tipográficas o añadir animaciones entre muchas otras cosas. Además, como te explico luego, el editor es muy muy flexible, así que no te verás limitado.

¿Y si me gusta diseñar? Plantillas en blanco

Cualquiera de las plantillas de Wix se puede modificar para que acabe quedando como tú quieras. Pero, si quieres crearla tú mismo, sin verte influido por sus diseños de partida, puedes elegir crear tu web a partir de las 7 plantillas en blanco que ofrece Wix.

Para ayudarte a empezar, seis de ellas tienen estructuras predeterminadas. Pero, si lo que quieres es diseñar totalmente desde cero, tienen incluso una totalmente vacía.

Plantillas en blanco de Wix

Plantillas en blanco de Wix

¿Cuánto cuestan y qué tal son para móviles?

Lo mejor es que son todas gratuitas; mejor dicho, están incluidas en el precio del plan que elijas (incluido el plan gratis).

Son adaptables para móviles, pero es posible que tengas que acabar de ajustar un poco el diseño desde el editor móvil de Wix. Lo único malo es que Wix no cuenta con editor para tablets, solo PC y móviles.

Editor y facilidad de uso

Un motivo por el que Wix tiene tanto éxito es su editor, muy intuitivo y fácil de usar. Podrás hacer todo lo que quieras simplemente pulsando en sus menús, arrastrando y soltando elementos.

Además, es muy flexible, no solo por la cantidad de elementos que puedes añadir, sino porque podrás colocarlos en la posición que quieras, sin ninguna limitación.

Aunque esta ventaja también puede jugar en tu contra, ya que al tener tanta libertad, tanto a la hora de colocar los elementos como de elegir los colores y la tipografía del texto, hay más posibilidades de que el diseño de tu web quede menos armónico. Tendrás que tener buen ojo para el diseño.

Qué permite hacer el editor

Desde el editor podrás:

  • Crear los menús y las páginas de tu web.
  • Seleccionar fondos predefinidos o los tuyos propios.
  •  Cambiar la tipografía y los colores del texto.
  • Agregar multitud de elementos, como galerías de imágenes, botones, música, botones de redes sociales, o incluso una tienda online.
  • Agregar aplicaciones.
  • Crear y administrar tu blog.
  • Iniciar campañas de email marketing.

Editor de Wix botones

Editor de Wix, botón para agregar elementos

Editor para móviles

Cuando diseñes la plantilla en el editor “normal” (para PC),  ya te quedará más o menos adaptada para móviles.editor movil de wix

El editor móvil de Wix

Pero podría ocurrir que todavía tengas que hacer pequeños ajustes para adaptarla a smartphones, algo que podrás hacer fácilmente desde la vista para móviles del editor (por ejemplo, si te das cuenta de que sería mejor cambiar el tamaño de algún título).

Sin embargo, no tiene editor para ajustar la plantilla a tablets.

Editor Wix ADI

Wix también te permite crear tu página web utilizando su editor ADI que, según aseguran, utiliza inteligencia artificial.

Para diseñar tu web, la aplicación te hace algunas preguntas sobre el tipo de sitio web que quieres, las funcionalidades que necesitas y tu empresa o persona.

Con esta información y la que encuentra ya publicada sobre ti en internet (por ejemplo,  imágenes), la aplicación te ofrece un primer borrador que después puedes acabar de adaptar.

Pero tiene algunas pegas; por ejemplo, no es tan flexible como el editor normal, algunas funcionalidades no están disponibles y el texto propuesto puede que no suene natural.

Funcionalidades

Está claro que Wix tiene buenas plantillas y que, gracias a su editor, son fáciles de modificar y adaptar.

Pero, ¿se queda Wix tan solo en el diseño?

Desde luego que no, Wix tiene muchísimas funcionalidades incluidas, además de otras que puedes agregar gracias a sus cientos de aplicaciones gratuitas.

Para empezar, te diremos que a todas las plantillas puedes añadirles una tienda online, un foro o un blog. No está mal, ¿no?

Para que tengas toda la información que necesitas, en la siguiente tabla te describimos las principales funcionalidades de Wix:

CaracterísticaDescripción
Niveles de navegaciónMáximo dos niveles de navegación, podría limitarte un poco.
Idiomas del editorDisponible en unos 20 idiomas, entre ellos el español.
Páginas multilingüesPuedes crear tu página web en varios idiomas fácilmente, pero ten en cuenta que no es el sistema más eficiente para el SEO.
AppsTiene cientos de aplicaciones en su app market propias y de terceros con las que añadir incluso más funcionalidades.

Entre otras, podrás añadir un chat, una aplicación de reserva de reuniones, foros, o apps para restaurantes hoteles y fotógrafos.

BlogSe agrega fácilmente desde el editor simplemente con “Agregar blog”.

Tiene cinco estilos diferentes (con las imágenes a la izquierda, en una columna, etc.)

Tiene funciones de SEO y la mayoría de las opciones que necesitarás (p.ej. RSS, categorías, etiquetas, etc).

Los visitantes pueden dejar comentarios a través de Facebook o Disqus.

Copias de seguridadWix no solo hace copias de seguridad, sino que mantiene un historial de versiones de tu web.

Para restaurar las versiones anteriores, te bastará con un par de clics. ¡Muy práctico y seguro!

Tienda onlinePuedes añadir un ecommerce fácilmente (con un par de clics) si tienes alguno de los tres planes Business y eCommerce. Te lo explicamos en más detalle más adelante.
Campañas de marketingWix tiene un servicio de envío de newsletters llamado Wix ShoutOut con funcionalidades y estadísticas básicas (de correos abiertos, etc.). No podrás hacer segmentaciones y otras funcionalidades más avanzadas.

Es gratuito hasta tres campañas y 5.000 correos al mes (con banner de Wix). O puedes contratar unos de sus tres planes Ascend (adicionalmente al que tengas contratado para la web).

MonetizaciónSe puede rentabilizar; por ejemplo, añadiendo Google AdSense en la tienda de aplicaciones.

También puedes añadir banners y enlaces de afiliados. Por supuesto podrás vender productos y servicios con su ecommerce.

Cifrado SSL (https)Todos los sitios web tienen cifrado SSL.
Posibilidad de modificar el códigoWix te permite agregar tu propio código por medio de varios widgets, como la app HTML iframe.

También te deja utilizar Wix Corvid, que permite, crear y gestionar bases de datos, crear páginas dinámicas, etc – necesitarás algo de conocimiento técnico.

Características del hosting de Wix

Bueno, ya hemos visto que las páginas de Wix te pueden quedar bonitas y que además te permiten hacer muchísimas cosas con ellas.

Pero quizá te estés preguntando si tiene otras pegas, si quedará una página estupenda, pero no la encontrarán tus clientes porque quedará mal posicionada en Google. O si la encontrarán, pero será tan lenta que se tendrán que hacer un café antes de que se abra.

Por eso, te explicamos ahora y en el siguiente apartado sobre SEO, los parámetros que son importantes para que tus clientes te encuentren y les resulte agradable utilizarla. Ya te decimos que en este sentido también todo está bastante bien. Pero vayamos al detalle:

Disponibilidad

La disponibilidad es el tiempo que una página web está en línea; es decir, accesible para nuestros clientes. Y obviamente, lo que queremos es que nuestra web esté activa el 100% del tiempo.

No obstante, en la práctica esto es imposible y se considera que la disponibilidad es aceptable siempre que supere el 99,95%.

¿Y cómo es este valor para Wix?

Para saberlo, hemos medido la disponibilidad de una página creada con WIx durante un año y hemos obtenido un valor del 99,95%, que no está nada mal.

wix uptime response time

Pruebas de disponibilidad y tiempo de respuesta de Wix

Tiempo de respuesta

Otro valor importante es el tiempo de respuesta; es decir, el tiempo que tarda la página en cargar para que los usuarios la puedan ver.

Este es un factor que Google tiene muy en cuenta en las búsquedas. Pero no solo se trata de contentar a los buscadores, ¿no te ha pasado nunca que has intentado entrar en una página, ha tardado un par de segundos en cargar y has cerrado el navegador?

No solemos querer esperar más de 2 o 3 segundos, como mucho.

De hecho, se considera que el tiempo de respuesta ha de estar por debajo de 800 ms y un valor de entre 200 – 500 ms se considera relativamente bueno.

Como puedes ver en el gráfico superior (la línea azul), en nuestra prueba el tiempo de respuesta se movió entre aproximadamente 400 y 800 ms, que es aceptable.

Como los servidores de Wix se encuentran en EE. UU., las páginas serán más rápidas si las consultas se hacen desde allí.

A pesar de que el tiempo de respuesta no es malo, en nuestro experimento (en inglés), Wix obtuvo tiempos de de carga totales mucho más superiores que los de la media. Ten esto en cuenta.

Espacio de almacenamiento y ancho de banda

El espacio de almacenamiento está entre los 500 Mb y 20 Gb (dependiendo del plan ).

Ten en cuenta además que algunos planes tienen un límite de ancho de banda (cuánto tráfico podrá recibir tu sitio), pero esto normalmente no afectará a las webs de tamaño pequeño y medio.

Por ejemplo, el plan Combo (el más barato sin anuncios) tiene 2 Gb, suficiente para 3.000 – 3.500 visitantes al mes. Pero si no te resultara suficiente, hay planes ilimitados.

El SEO de Wix

Una página web normalmente tiene dos funciones:

  • La primera es ser el escaparate de tu empresa para posibles clientes que lleguen a ella por cualquier medio (por ejemplo, porque les has dado tu tarjeta o han visitado tu perfil de LinkedIn).
  • La segunda es captar directamente a clientes que no te conozcan, pero necesiten tus servicios y buscan en Internet.

Para esto último es para lo que sirve el SEO, o lo que es lo mismo, la optimización para motores de búsqueda.

¿Se me quedará corto el SEO de Wix?

Seguramente no. Sabemos que hace años Wix tenía mala fama en este sentido, pero han solucionado ya hace tiempo introduciendo varios cambios a su plataforma.

De hecho, actualmente Wix tiene integradas algunas buenas funciones de SEO que te permitirán hacer bastante, incluso sin tener que añadir ninguna app.

Por ejemplo, podrás introducir fácilmente palabras clave en los títulos, crear una estructura de títulos y subtítulos, asignar nombre a las imágenes, etc..  funcionalidades que sirven para que los buscadores entiendan de qué va tu página y puedan posicionarla correctamente.

Entonces, ¿qué podré hacer con el SEO?

En la siguiente tabla te resumo algunas características básicas de SEO que podrás conseguir fácilmente con Wix.

CaracterísticaDescripción
TítulosPuedes modificar el título (etiqueta <title>) de tu sitio web, y los de cada una de las páginas para asegurarte de que contengan tus palabras clave.
MetadescripcionesSon los resúmenes que aparecen debajo del nombre de tu página cuando la buscas en Google u otro navegador.

No afectan directamente a las búsquedas, pero ayudan a que la gente pulse sobre el enlace y entre (eso sí mejora el posicionamiento). Wix permite modificarlas para cualquier página.

URL personalizadasMuy importante, porque los motores de búsqueda tienen en cuenta las URL.

Lo único es que para los posts de los blogs Wix añade algunos caracteres más, algo que no es ideal. Pero podrás modificar las URLs.

Estructura de cabecerasPodrás asignar una estructura de títulos, subtítulos, etc. (H1, H2…), ayuda a que los buscadores interpreten tu página web mejor.

En las páginas puedes tener desde H1 a H6 y en posts H1 o H2.

Textos alt para imágenesLos textos alternativos indican a Google qué es la imagen y permiten encontrarla. Si quieres posicionarte en Google Imágenes, tendrás que añadir esta información a todas tus imágenes.
Redireccionamientos 301Sirven para que no te queden enlaces rotos si cambias la URL de una página.

Además, así los motores de búsqueda sabrán que se trata de la misma página y tendrán en cuenta su rendimiento anterior.

Pero esto no es todo, Wix también ofrece otras características más avanzadas de SEO, como:

  • Cifrado SSL
  • Instrucciones para motores de búsqueda, le dicen a Google si ha de indexar o no una página
  • Mapas XML del sitio (no los puedes adaptar, pero normalmente son suficiente)
  • Etiquetas canónicas para gestionar el contenido duplicado

Además, podrás saber qué tal se está comportando tu web, cuántos usuarios la visitan y su comportamiento, ya que podrás conectarla a Google Analytics y Google Search Console.

¿Y si no sé mucho de SEO?

Lo bueno de Wix es que todo lo anterior es bastante fácil de hacer y no tendrás que añadir ninguna app adicional (como por ejemplo ocurre en WordPress).

De todas maneras, si esto del SEO todavía te suena a chino y quieres que te guíen un poco, tienes la posibilidad de utilizar una herramienta gratis de Wix llamada SEO Wiz que te indica paso a paso qué hacer para posicionarte mejor.

SEO Wiz

SEO Wiz, asistente de SEO integrado en Wix

Entonces, ¿me valdrá el SEO de Wix, sí o no?

Como hemos visto, Wix cubre los aspectos básicos del SEO y algunos avanzados, suficientes para que puedas posicionar tu web. Eso sí, como con cualquier plataforma, necesitarás una buena estrategia que te permita destacar frente a otras páginas y tendrás que dedicarle tiempo.

Pero si vas a entrar en un nicho competitivo (p.ej. seguros o nutricional), te diría que Wix puede no ser tu mejor elección. Para estos casos dale un vistazo a WordPress.

Tienda online

La verdad es que la tienda online de Wix está bastante bien.

Igual que ocurre con todas las plantillas de Wix, las de las tiendas son también bonitas, adaptables para móviles y con el mismo editor sencillo de usar. Pero además cuentan con multitud de funcionalidades, desde las más básicas a algunas bastante avanzadas.

Y aunque para vender con una tienda online necesitarás contratar uno de los tres planes de comercio electrónico, lo bueno es que podrás montar tu tienda con un plan inferior (incluso el gratuito) y solo pasarte al de ecommerce cuando ya tengas todo listo.

Cómo empezar

Puedes elegir una plantilla específica para tiendas online o, si ya tienes otra página web de Wix con una plantilla normal, simplemente ve al botón de “Agregar” y desde allí elige “Tienda online”.

Agregar tienda online

Agregar una tienda online desde cualquiera de sus plantillas

¿Qué podré hacer con las tiendas online de Wix?

Bastante.

Wix te permite vender productos digitales y físicos, gestionar inventarios, pedidos y envíos, utilizar varios métodos de pago, crear ofertas, añadir impuestos por países, etc.

Gestor de art culos

Edición de los datos de un producto desde el panel de control

En la siguiente tabla, te resumo las funcionalidades de las tiendas online de Wix:

CaracterísticaDescripción
ArtículosPuedes dar referencias a tus productos y añadir variantes (tallas, colores…).

Además, podrás agruparlos por colecciones para que tus clientes los encuentren más fácilmente (solo un nivel).

Facilidad de usoLas tiendas son intuitivas y son fáciles de montar y gestionar. Su sistema ecommerce se integra a la perfección con el resto de la plataforma.
Control de inventariosDesde el panel de administración podrás controlar los inventarios y pedidos.

La información la puedes exportar en un archivo csv para importarla a otro programa.

FacturaciónPuedes crear y enviar facturas
OfertasPuedes crear ofertas con cupones de descuento, así como enviar correos electrónicos para promocionar tus productos.
ImpuestosPuedes definir los impuestos aplicables en función de la región de venta del producto.
Costes de envíoSon definibles por países. Tienes además otras opciones, como aplicar tarifas en función del peso, del precio, etc.
Métodos de pagoAcepta tarjetas de débito y crédito, PayPal y pagos fuera de la plataforma (por ejemplo, en efectivo)
Correos de confirmación del pedidoWix te da la posibilidad de enviar automáticamente correos electrónicos de confirmación de pedido (con el enlace de descarga si el producto es digital), de pedido enviado y de pedido listo para ser retirado.

La pega es que el texto no puede personalizarse.

Así que, si te gusta Wix por su facilidad de uso y plantillas, sus tiendas online pueden ser una opción perfectamente válida. Solo si buscas funcionalidades bastante más avanzadas o vas a tener muchos productos (p.ej. más de 50), tendrías que evaluar otras opciones, como por ejemplo Shopify.

Soporte

Si necesitas ayuda del equipo de soporte de Wix, puedes consultar la documentación que tienen publicada en su centro de ayuda, con artículos, respuestas a preguntas frecuentes y videotutoriales.

Centro de ayuda de Wix

Centro de ayuda de Wix dividido por categorías y con buscador

En el centro de ayuda encontrarás muchísima información, pero si no consigues resolver tu problema, también puedes enviar un ticket a su equipo de soporte en español, inglés, francés, portugués o italiano.

Formas de contacto Wix

Formas de contactar con el soporte de Wix

Tendrás dos opciones de comunicarte con ellos: enviar tu duda por escrito o solicitar que te llamen. Aunque en español el horario de llamadas es algo raro, de lunes a viernes de las 2 de la tarde a las 11 de la noche (hora de España).

Wix no dispone de soporte por chat.

Precios

Ahora que sabes qué puedes hacer con Wix, veamos cuánto cuesta y qué te da cada uno de sus planes.

Planes de Wix

Lo primero, si para ti el precio es importante, te gustará saber que Wix tiene un plan gratuito que te permite utilizar todas sus funcionalidades, excepto la tienda online y algunas apps. Eso sí, tiene dos pegas principales: no podrás elegir el dominio y muestra anuncios de Wix.

Si no te importa pagar, Wix tiene varios planes en función de si quieres eliminar los anuncios, conectar un dominio, el espacio de almacenamiento que desees, etc.

En la siguiente tabla te enseño un resumen de sus planes (los precios son los correspondientes si contratas los planes anualmente).

PlanCaracterísticas
Gratis

0 €

Todas las funcionalidades (excepto tienda online y las versiones premium de sus apps)

No puedes elegir el dominio

Anuncios de Wix

Conectar dominio

4,50 €/mes

Puedes conectar tu propio nombre de dominio

Sigues teniendo anuncios

Combo

8,50 €/mes

Puedes conectar tu propio dominio

Este es el plan más barato sin anuncios

Ancho de banda (2 GB) y espacio de almacenamiento (3 GB) suficientes para la mayoría de los usuarios

Ilimitado

12,50€/mes

Mayor espacio de almacenamiento (10 Gb)

Ancho de banda ilimitado

VIP

24,50 €/mes

Mayor espacio de almacenamiento (20 GB)

Ancho de banda ilimitado

Prioridad en el soporte (te saltas la cola de llamadas o mensajes)

Business

Desde 17 €/mes

Para tiendas online (productos físicos o electrónicos)

Ancho de banda ilimitado

No cobran comisiones por transacciones

Necesario para poder obtener determinadas apps premium de negocios (como la de reservas).

3 planes diferentes con diferente espacio de almacenamiento (20 Gb, 35 Gb o 50 Gb). El plan más caro también tiene soporte prioritario.

En nuestra opinión, si quieres que tu web tenga un aspecto profesional, necesitarás utilizar al menos el plan Combo, con el que ya no aparecen anuncios de Wix.

Si quieres montar una tienda online, necesitarás contratar uno de los tres planes Business (Business básico, Business ilimitado o Business VIP). Empieza por Business Basic ya que siempre puedes mejorar tu plan.

Gastos adicionales

El precio de los planes incluye la plantilla, el alojamiento web y las funciones que necesites. No obstante, hay un par de cosas que no están incluidas:

  • Dominio
  • Cuentas de correo
  • Campañas de marketing por correo electrónico (hay 3 al mes gratis)

Dominios: Aunque el plan te permite conectar un dominio, tendrás que comprarlo en algún sitio y pagar una cuota anual, no muy alta. Puedes comprarlo directamente en Wix (14,95 €/año) o en otra plataforma más barata y conectarlo sin coste.

Cuentas de correo: Ninguno de los planes de Wix incluye las cuentas de correo electrónico, que te ofrecen aparte. El servicio es bueno, porque es el de G Suite de Google, pero te puede subir un pico, ya que cada usuario cuesta algo más de 5 € al mes. Otra opción sería contratar cuentas de correo en otros sitios más baratos, como, por ejemplo, Namecheap.

Campañas de email marketing: Gratuito hasta 3 campañas de email al mes para un total de 5.000 destinatarios (incluye anuncios). Si quieres eliminar los anuncios o aumentar tus campañas o destinatarios, tendrás que elegir uno de sus planes de pago (Ascend Basic, Ascend Professional o Ascend Unlimited), que cuestan entre 10 € y 49 € al mes.

Nuestras opiniones finales sobre Wix

Creemos que Wix es un programa excelente para personas que busquen crear una buena página web sin enfrentarse a demasiadas complicaciones técnicas.

Podría ser especialmente interesante para personas que creen su primera página web, ya que ayuda bastante con el diseño y puedes ir experimentando con las diferentes funcionalidades hasta que decidas publicarla y pagar.

Y, si tu página web no es de un tamaño muy grande, probablemente Wix tampoco se quedará corto en cuanto a funcionalidades.

Como pegas, aunque Wix te deja tener una tienda online o un blog, sí cualquiera de las dos cosas son el objetivo principal de tu web seguramente te interesará más utilizar soluciones más especializados como WordPress o Shopify.

¡Hasta aquí nuestro análisis y nuestras opiniones de Wix! Esperamos que te haya sido útil y si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario.

 

> Recuerda que puedes probar Wix totalmente gratis, sin compromiso